martes, 24 de agosto de 2010

CONSULTA DEL PADRE MONTENEGRO: Registros, Trabajos, Objetos y Prendas


Sientes que tu vida se encuentra estancada, que nada bueno te sucede y que lo poco que consigues te cuesta un enorme esfuerzo? ¿Crees que tienes mala suerte o que alguien o algo obstaculiza todos tus proyectos y deseos? Pues si has llegado hasta aquí es porque aún hay esperanza y los espíritus han guiado tus pasos hacia la salvación.
http://palomontenegro.blogspot.com.es/
¿Te gustaría que tu pareja vuelva a ti arrepentido, cariñoso y sumiso como un perrito faldero?

¿Quieres acallar las malas lenguas y la envidia y que todo el mal que te han hecho o deseado se revierta multiplicado sobre tus enemigos?

¿Necesitas un nuevo trabajo, que te concedan un préstamo, que tu proyecto o negocio tenga éxito y que la fortuna te sonría?

¿Quieres respuestas claras a todas tus incógnitas?

¿Ansias con todo tu corazón ser feliz en el mundo material y que a su vez tu alma evolucione en el plano espiritual?

Entonces te encuentras en el sitio adecuado, porque el Padre Montenegro, renombrado y respetado espiritista, santero( hijo de Eléggua ) y palero( Padre Nkisi Kimbisa ) cubano, es la respuesta a todas tus preguntas y problemas.


http://palomontenegro.blogspot.com.es/
El Padre Montenegro, espiritista y sacerdote cubano de la religión Palo Monte Kimbisa, es médium desde su infancia; es decir, que tiene una gran sensibilidad espiritual que le permite comunicarse con los muertos, de cuyos espíritus extrae el poder para ver los factores ocultos y las entidades invisibles que actúan sobre la realidad y los caminos pasados, presentes y futuros de cada persona, a través de inspiraciones espirituales y diferentes oráculos, como los chamalongos, nzandis y mpaka vititi mensu. Además, como sacerdote del Palo Monte Kimbisa conoce las propiedades mágicas de las plantas, minerales y animales; elementos con los que elabora multitud de nsaras( trabajos ), bilongos( sanaciones, defensa, abrir caminos ), makumbas( daños, guerra ), nkutas( amarres ) y sakulas( despojos y baños lustrales ) entre otras obras y rituales de brujería afrocubana y de Alta Magia que manipulan la fuerza espiritual de los elementos Aire, Tierra, Agua y Fuego, y de ciertas divinidades, como los orishas de la regla de Ocha o santería, los mpungus, nkuyos y nkisis del Palo Monte y los santos católicos, además de los nfuiris, nfumbes, simbis y ndokis( diferentes clases de espíritus ) para solucionar cualquier problema o situación que los oráculos revelen en un registro o los deseos, sueños y proyectos de sus consultantes, tanto si son de magia blanca( sanciones, salvaciones, despojos, abrir caminos, desarrollo espiritual ), magia roja( amor y sexo ) o magia negra( daños, guerra, justicia, pactos ), con licencia de Nsambi.


http://palomontenegro.blogspot.com.es/
El Padre Montenegro ha dedicado casi veinte años de su vida a viajar por América y Europa investigando sobre diversas formas de magia, brujería, chamanismo y misticismo que le han llevado a iniciarse en la Orden Rosacruz, además de la Santería y el Palo Monte y a practicar el Yoga, el budismo Zen y el chamanismo mexicano. Actualmente posee cientos de discípulos y seguidores en todo el mundo. El objetivo de esta página web es compartir su conocimiento mediante artículos y ensayos y ofrecer sus servicios mágicos a todas las personas interesadas en estos temas o que necesiten su ayuda.






¡No hay pregunta sin respuesta, ni problema sin solución!

Escribe tus nombres y apellidos completos, fecha de nacimiento, lo que quieres preguntar y lo que deseas conseguir, a padremontenegro@gmail.com y el Padre Montenegro podrá realizar un registro/consulta completo de tu persona, empleando conjuntamente su dominio de estas tres poderosas disciplinas: el Espiritismo, la Santería( regla de Osha ) y el Palo Monte Kimbisa, como primer e importante paso hacia tu sanación y/o la solución de tus problemas y deseos.

Sabrás si alguien te ha hecho brujería, mal de ojo o entorpece tu vida mediante la traición, la calumnia y/o el sabotaje. Se te revelarán las fuerzas que te representan en el plano astral y como conseguir que te protejan y te guíen en  el plano terrenal. Se te informará con precisión de los pasos que tienes que dar para que se te abran los caminos y alcances con éxito tu destino.

Se te dirán los rituales que debes hacer para despojarte de lo negativo, purificarte y hacer que brote de ti solo lo mejor, y los objetos mágicos que debes recibir para asegurar tu protección contra todo mal, que se abran tus caminos, que los obstáculos desaparezcan, que tus enemigos sean castigados y derrotados y que tus sueños y deseos se hagan realidad.


Todo tipo de trabajos y objetos mágicos de gran eficacia, fuerza y rapidez, a precios razonables: baños, despojos, rompimientos, endulzamientos, amarres, castraciones, sanaciones, collares, resguardos, guerreros, rogaciones, rayamientos, contacto con los difuntos y obras para atraer dinero, acallar malas lenguas, solucionar problemas legales y con la justicia, para guerrear y castigar, etc...

Para acceder a la poderosa sabiduría mágica del Padre Nkisi Kimbisa Montenegro y cambiar tu vida para siempre, solo tienes que escribir a padremontenegro@gmail.com con tu nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, lo que quieres preguntar y lo que deseas conseguir, y en breve recibirás un informe completo y detallado de tu registro-consulta y los trabajos que deseas o necesitas.

Formas de Pago: Tarjeta de crédito, débito o Paypal, marcando la tecla DONAR que aparece en la parte superior de la columna derecha y al final de la página; o por giro postal, dentro de España y Western Union o MoneyGram desde otros países.


Todos los registros y rituales son personalizados y cada objeto mágico es una pieza única, diseñada y elaborada mágica y artesanalmente solo para usted.



Más información, fotos, videos y artículos sobre el Padre Montenegro y los cultos afrocubanos y mágicos en general en su excitoso blog, con más de un millón de visitas y cientos de seguidores: http://palomontenegro.blogspot.com.es/




¡¡¡KIMBISA QUIEN VENCE!!!


Querido lector: no olvides votar por este post al final de la página, en la g+ ; no te cuesta nada y a mi me ayuda muchísimo. Otra forma en la que puedes colaborar para enriquecer el blog, es escribiendo algún comentario con tus opiniones, preguntas y sugerencias, y si lo visitas a menudo, ¿a qué esperas para hacerte Seguidor? ¡Empieza ahora y que Nsambi te acutare siempre!!!












17 comentarios:

mworm dijo...

Padre Montenegro para todos aquellos que necesitan alguien con sabiduria han llegado al sitio adecuado. El no tan solo ayuda, pero esta ahi para aconsejar en cada paso. Gracias desde el fondo de mi corazon Padre por toda su ayuda!

lourdes martinez dijo...

Nesecito su ayuda padre

lourdes martinez dijo...

Nesecito su ayuda padre

Padre Montenegro dijo...

Hola Lourdes: Escríbeme tus datos y tu deseo o preguntas a padremontenegro@gmail.com y en menos de 48 horas tendrás el informe completo de tu registro( consulta de palo monte con chamalongos, mpaka, etc ). Un saludo mija y que Nsambi acutare

Jacqueline Segura dijo...

Regresare a vivirboyra vez con mi.pareja ahora si va a durar nuestra reñacion

Edwin Acosta dijo...

Bueno Padre Montenegro gracias por su gran ayuda y por estar hay con sus buenos consejos de verás lo recomiendo.

luisa dijo...

Padre e intentado de muchas formas mntener mi relacion con mi pareja.pero el esta interesado en otra mujer,tenemos una bebe de. Ocho meses. Y la verdad padre esa chica vive en su cabeza todo el dia. Ya no se que hacer.segun el.dice amarme,pero se que en su cabeza vive ella

Padre Montenegro dijo...

Hola Luisa: Escríbeme los datos y tu deseo o preguntas a padremontenegro@gmail.com y en cuanto pueda te mando los resultados de tu registro( consulta de palo monte con chamalongos, mpaka, etc ). Un saludo mija y que Nsambi acutare,

Juan Antonio Morea Ruiz dijo...

Hola, me gustaría recuperar a mi ex, el problema es que esta con otro ¿que puedo hacer?

Angel D. R. dijo...

Hola,me gustaria saber si usted puede hacer q yo vuelva con mi ex,me gustaria mucho q me ayudara en eso,yo ya lo intente todo y ya no se q hacer solo espero q con su ayuda haga q regrese a mi lado

klan tala dijo...

hola padre un gusto me gustaría su ayuda

Kane Castillo dijo...

Nsala malekun, buen dia si son, buen tarde si son, buena noche sison la noche,para un fetiche o X de palo como proceder su traslado a diferente pais? Es posible,

Padre Montenegro dijo...

Eso depende del país y de la prenda. Cada gobierno tiene sus propias normas sobre los objetos que se pueden o no sacar o entrar a otro país. Es cuestión de revisarlas, pero por lo general no hay problemas. Cualquier prenda puede ser pasada por aduana como objeto religioso o artesanía religiosa. Es recomendable leer bien las regulaciones y empaquetar correctamente, cumpliendo las medidas, señalizaciones, peso y demás. Si se trata de una nganga con restos humanos, yo recomiendo enviarla por correo o con una compañía privada, y no pasarla como equipaje. Antes de enviarla se deben amarrar las cuatro esquinas de la caja y colocar una sombra por encima como doble protección y al recibirla hay que armarla de nuevo y añadir al fundamento tierras, palos y otros rastros del nuevo lugar en que habitarán los nfumbes. Más complicado que enviarla es hacer que vuelva a caminar cuando llegue. Es bueno mandarla desarmada, con cada cosa envuelta por separado y clasificada, para facilitar el montaje posterior. Otra recomendación es no enviar la mpaka vititi mensu para poder usarla para localizar la prenda, si se extravía por el camino o para montar una nueva, si no la encuentran. En cualquier caso, si el viaje es corto y no una mudanza, es mejor llevarse la mpaka o un kini kini u otro nkuyo o fetiche para trabajar, antes que mover la nganga completa y arriesgarse a que luego no arraigue bien. Buenas noches a todos y que Nsambi acutare,

Abuelito el desesperado dijo...

Hola padre Montenegro mire lo q pasa q mi suegro se llama Manuel González López y se a sentido muy mal y pues ningún médico le encuentra el mal y tenemos la incertidumbre q alguien le está haciendo mal y quiera saber si usted me puede decir algo sobre el

Padre Montenegro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Padre Montenegro dijo...

Para consultas y trabajos escríbanme a padremontenegro@gmail.com con los datos de cada persona. Saludos y que Nsambi acutare,

LIZ av dijo...

Padre montenegro estoy desesperada tengo mi bebe de 3 meses & la mujer de mi cuñado esta provocando a mi pareja por culpa de ella nos separamos quiero que page & que se aleje que m deje vivir en paz con mi familia & q se vaya para siempre de mi gente