Consulta del Padre Montenegro

Sí sientes que no avanzas en la vida o que todo te cuesta horrores cómo si siempre estuvieras nadando contra corriente, tu pareja te engaña o te abandonó, tienes una maldición o brujería encima, deudas o conflictos con la ley o con enemigos, has llegado al lugar adecuado. Sea cual sea tu problema, proyecto o ambición, con el poder de los nfumbes, mpungus y Karires del Palo Monte te ayudaré a triunfar y realizar tus sueños.

Solo tienes que decirme tus preguntas o deseos y los datos ( nombres y apellidos y fechas de nacimiento o fotos ) tuyos y de la otra persona que te preocupa o interesa; si fuera el caso; y en menos de 24 horas tendrás los resultados.

La consulta es gratuita y sin compromiso, y los trabajos súper efectivos y económicos. Resultados garantizados.

Te consultaré mediante el oráculo de los chamalongos o conchas de Palo Monte, a través de los cuales se comunican los nfumbes o espíritus, para averiguar lo que quieres saber y conocer los trabajos o amuletos que necesitas para resolver los problemas que tengas y cumplir todos tus deseos, por muy difíciles que parezcan.

¡No hay pregunta sin respuesta, ni problema sin solución!

https://palomontenegro.blogspot.com/2011/08/pactos-con-el-diablo-y-los-demonios-en.html

Desde el principio te asombrará la sabiduría y claridad con la que te hablarán los nfumbes; siempre directos al grano y sin paños tibios; y cuando encargues algún trabajo o amuleto sentirás manifestarse su enorme poder en toda su amplitud.


Consulta con chamalongos sobre la firma de un trabajo frente a la prenda.

En el Palo Monte todo empieza siempre con la consulta o registro con conchas para averiguar el problema y ver los trabajos que marcan los nfumbes y mpungus para solucionarlo. Cada nsara -obra o trabajo- posee una patipemba -firma o dibujo mágico- propia que se traza en el suelo con yeso para que los espíritus sepan desde el más allá lo que se les pide. Encima de la patipemba se coloca la obra correspondiente con todos sus ingredientes, y encima de todo eso se realizan los mambos o rezos, las ofrendas y lo sacrificios de animales para que los mpungus y nfumbes cumplan lo prometido. Después se consulta con chamalongos para saber sí las entidades están satisfechas y, de ser así, se culmina el ritual haciendo explotar fula ( pólvora mezclada con polvos de 21 palos sagrados ) sobre la patipemba, para que los nfumbes salgan disparados por el Astral en busca de su objetivo y no puedan regresar ni alimentarse de nuevo hasta que cumplan su encomienda.

Las principales obras o nsaras de Palo Monte que yo trabajo son:


Nsala o limpieza espiritual a distancia de una mujer, para limpiar su aura
de restos de brujería y malas influencias que le cierran los caminos.

-Nsalas; limpiezas, baños, despojos y Rompimientos espirituales; para quitar todo lo malo; mal de ojo, maldiciones, muerto oscuro, arrastres negativos, etc, y sanar o aliviar enfermedades físicas y padecimientos mentales, adicciones, etc. 

Bilongo de Rompimiento con un plato para desbaratar una 
maldición y alejar a un muerto oscuro.


Cambios de Vida; rituales para engañar a la muerte y alargar la vida en caso de enfermedades terminales o sin cura, y en casos de peligro de asesinato, suicidio o pena capital.

-Obras de Abrecaminos; para superar obstáculos, escapar de la justicia o de otros perseguidores, alcanzar objetivos, premios o recompensas, suerte, viajes o cambios positivos.

Amarre -Nkuta o Nkangue- de pareja.

Amarre de dominación mental para someter la voluntad de la víctima.

Amarre de pasión sexual.

Amarre de castración, para que no tenga ojos
ni virilidad para otras mujeres.




 -Diferentes tipos de Amarres para magnetismo sexual, retorno del ser amado, matrimonio, dominación, sumisión, humillación, castración, castigos, etc. 


















Makumbas o trabajos de brujería para cerrar los caminos de una persona o lugar, confundir, castigar o causar daños, desgracias, enfermedades, accidentes y/o muerte.

Makumba Ñampie para causar la muerte.




















-Makutos o Nchilas; que son resguardos de protección contra todo mal o enemigos, y amuletos de suerte, fortuna, magnetismo sexual, etc.

Más información sobre Makutos y otros amuletos: https://palomontenegro.blogspot.com/2019/11/makutos-nchilas-y-otros-amuletos-de.html.

-Rayamiento o ceremonia de iniciación al Palo Monte. https://palomontenegro.blogspot.com/2011/11/rayamiento-palo-monte-kimbisa.html

-Confección y entrega de prendas: collares de guerra, bastones de muertos, ndoyis o bastones de ensueños, mpakas, tramperos, kini kinis y diversos fundamentos en cazuelas, calderos, tinajas, güiras, calabazas, etc.

Makumba para cerrar los caminos de un enemigo. Mala suerte, accidentes,
ruina, cárcel, etc.


Consagración de mpaka y makuto.


Prenda de Madre de Agua.






































Pactos con los Karires o demonios africanos para conseguir los objetivos más difíciles e improbables.

Más información: 

Consagración de un Kini Kini.


Makuto o resguardo de protección 
colgante.



Kisinde Ekula, amuleto de 
magnetismo y potencia sexual.


Kini Kini 

Montaje y consagración de un Ndoyi o bastón de ensueño para viajes astrales y control de los sueños.


La mayoría de los trabajos cuestan entre 100 y 200 euros y se cumplen en menos de 21 días.

Siempre hago fotos de los trabajos y las envío al cliente para que pueda ver el rigor con el que se realizan estas formas mágicas de nuestros ancestros africanos y amerindios.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito, prepago o Paypal pulsando la tecla DONAR que aparece en la parte superior de la columna derecha de cualquier página del blog.

Los resultados son garantizados. Si algo no saliera correctamente, reforzaré o repetiré tu trabajo, o haré uno nuevo y mejor sí fuera preciso, sin cobrarte nada extra por mi labor, hasta que tu deseo se cumpla.

No retrases más el inicio de tu felicidad y pide ahora tu consulta gratuita con chamalongos de Palo Monte.


                      ¡Kimbisa Quien Vence!


No hay comentarios: