martes, 24 de agosto de 2010

CONSULTA DEL PADRE MONTENEGRO: Amarres, amuletos y trabajos de Palo Monte



Para consultas y trabajos regístrate o escríbeme a padremontenegro@gmail.com con tus datos y preguntas y deseos y en menos de 24 horas sabrás toda la verdad y lo que debes hacer para abrirte camino y alcanzar tus sueños más profundos. ¡No hay pregunta sin respuesta ni problema sin solución. Primera consulta gratis!

Bienvenidos al munanso o templo del Padre Montenegro; uno de los Tatas o sacerdotes más importantes y respetados del Palo Monte o vudú cubano. Este culto mágico religioso -parecido a la Santería, pero mucho más rápido y eficaz- que se practica en Cuba desde hace siglos, nació del sincretismo o mezcla entre diversas disciplinas espirituales y chamánicas africanas, amerindias y europeas que se produjo en la isla durante la colonia española y constituye una de las formas más auténticas y poderosas de Magia o brujería que quedan en el mundo. El Palo Monte aúna los conocimientos y secretos de los mpungus ( espíritus o fuerzas de la naturaleza ) y nfumbes ( espíritus de difuntos ) de los pueblos bantúes o congos y yorubas que fueron esclavizados en Cuba con el chamanismo de los indios caribes, siboneyes y guanajatabeyes que poblaban la isla antes de la conquista y el catolicismo, el espiritismo, la hechicería y la masonería que fueron llegando de Europa.


Distintos amuletos o prendas de Palo Monte. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo tenemos: un makuto mpaka o resguardo de protección y suerte de Sarabanda Vence Guerra, confeccionado con la punta de un cuerno de macho cabrío cargado en su interior con los datos y foto de su dueño y mpolos o polvos de ácana, álamo, algarrobo, cayumbo, corojo, jagüey, jiquí, quiebra hacha y rompe hueso, entre otras nkunias o palos de Sarabanda; la fuerza o espiritu del hierro y los metales, el trabajo y la guerra. Está sellado con un espejo y cera natural, como si fuera una pequeña mpaka que cabe en la palma de la mano y se puede usar como colgante, llavero, etc y protege a su dueño de todo mal, le abre los caminos y le da fuerza y suerte en el trabajo y en la batalla. Después está un Nchila; que es un resguardo que incluye en su carga un corazón de gallo y está habitado por un Ndundu o nfumbe guardián consagrado a Nsasi, la fuerza de los rayos, el fuego y la electricidad, por tratado de 7 Rayos. Debajo vemos un Kisinde Ekula, que es un amuleto de magnetismo sexual con forma falica y elaborado en madera o arcilla cocida especialmente para su dueño con tratado de Mamá Chola. Por último vemos un Makuto, que es otra forma de preparar un resguardo de protección y suerte. El precio de estas prendas mágicas oscila entre 200 y 300 euros y se hacen especialmente para cada persona y no hay dos prendas iguales.

Los primeros paleros, nganguleros o practicantes del Palo Monte fueron esclavos libres o rebeldes ( negros cimarrones o jíbaros ) y sus descendientes, que mantuvieron sus secretos a salvo de los españoles y blancos criollos hasta el siglo XIX, cuando Andrés Petit -un mulato libre iniciado en Abakuá, Palo Monte, Ocha y masonería, que llegó a ser el brujo más famoso que ha dado Cuba-  fundó la Regla Kimbisa del Santo Cristo del Buen Viaje; primer munanso o potencia de Palo Monte que inició a blancos criollos en los misterios del Palo Monte. Los kimbisas o kimbiseros llaman Padres y Madres a sus sacerdotes y por eso el Tata Nkisi Reynaldo Montenegro es conocido como Padre Montenegro; ya que es descendiente directo de la orden creada por el legendario Andres Petit.








Secuencia de 4 fotos del ritual de un Nsara Nkuta Nkuyo o trabajo de amarre de fetiches o muñecos cargados con los datos de cada amante y una serie de sustancias naturales y atados con hilo rojo sobre la patipemba o firma mágica de este tratado para recuperar el amor, la pasión y la fidelidad de una ex pareja. Encima se realizan los sacrificios de un gallo y una paloma y luego se arrean los nfumbes haciendo explotar la fula ( pólvora mezclada con polvos de varios palos y yerbas ) y la chamba ( bebida sacramental a base de aguardiente de caña, pimientas, picantes, tabaco, mpolos de nkunias, sangre y pólvora, entre otra ingredientes ), para que salgan disparados por el Astral a realizar la encomienda y no puedan retornar ni volver a alimentarse hasta que no la cumplan.

En el Palo Monte Kimbisa creemos en Nsambi o Sambia; nombre bantú que se refiere al Dios Creador del Universo y de todas las cosas vivas que lo habitan, pero que no interviene en los asuntos mundanos de los mortales y trabajamos con los mpungus y nsambes -que son los totems o espíritus de diversas fuerzas y fenómenos naturales, como los elementos Agua, Fuego, Aire y Tierra; las mataris o piedras, las nkunias o palos, los ngandos o elementos de animales y los nfumbes o espíritus de personas difuntas que conforman los Nkisis ( nfumbes o muertos unidos con espíritus de nkunias y ngandos ) que habitan en las ngangas o calderos mágicos de los brujos- para consultar o adivinar, sanar, despojar o limpiar, abrir los caminos, endulzar, amarrar, retornar, separar, castigar, vencer o conseguir cualquier cosa que nos propongamos. 


Chamalongos sobre el Cuatro Vientos o firma mágica que se emplea para registrar y consultar.

Para Vititi ( consultas o registros, videncia ) empleamos el oráculo de Chamalongo: cuatro conchas marinas o piezas redondas de coco o hueso que se arrojan sobre la patipemba o firma ( dibujo mágico que se traza con yeso sobre el suelo o una tabla ) correspondiente y pueden caer en cientos de posiciones diferentes; cada una de las cuales posee un signo o significado propio. Los nfumbes y nkisis hablan a través de los chamalongos y le dicen al consultante lo que ocurre en su vida y lo que tiene que hacer para abrirse camino y alcanzar sus sueños. Cuando el Padre Montenegro se concentra en una persona y arroja los chamalongos, los espíritus proyectan en su mente imágenes y palabras que, en combinación con el significado de los signos o posiciones que adoptan los chamalongos al caer, van aclarando la situación y explicando los trabajos necesarios para superarla.


Amarre de amor eterno en una calabaza de Mamá Chola. Imagen 1.


Amarre de amor eterno en una calabaza de Mamá Chola. Imagen 2.


Amarre de amor eterno en una calabaza de Mamá Chola. Imagen 3.

Con el Padre Montenegro no hay pregunta sin respuesta ni problema sin solución y, además, la primera consulta es gratis. Escríbele a padremontenegro@gmail.com, dando así el primer paso hacia tu salvación o el cumplimiento de tus deseos y ambiciones más profundas. Sólo tienes que darle tus datos y los de las personas sobre las que deseas saber o influir y en breve sabrás la verdad y el próximo paso a dar.


Nkuyo Ndoki es un fetiche o muñeco mágico de madera con carga secreta en su interior y habitado por un espíritu oscuro consagrado a defender y servir a su dueño con amarres y makumbas, especialmente. Por cada deseo encargado se clava un pincho o cuchilla en su torso con el nombre de las personas a dominar o dañar.


Prenda de Madre de Agua con tratado de Sarabanda y juego de Chamalongos, montados por el Padre Montenegro para una ahijada cuyo nsambe de cabecera es Kalunga; la fuerza espiritual de los mares y aguas saladas.

La mayoría de los nsaras ( obras o trabajos mágicos como limpiezas, despojos, rompimientos, endulzamientos, castraciones, amarres, retornos, separaciones, magnetismo sexual, dominación y makumbas o daños ) y makutos ( nchilas o resguardos; poderosos amuletos de protección y buena suerte ) cuestan entre 200 y 300 euros; mientras que los rayamientos o iniciaciones, los pactos u obras más complejas y la entrega de prendas mayores, como fundamentos, ngangas, mpakas ( cuernos de animales cargados en su interior y sellados con espejos ), bastones, nkuyos y kini kinis ( muñecos mágicos; fetiches o figuras antropomórficas de madera y arcilla habitadas por nfumbes, ndundos y ndokis ( espíritus guardianes o diabólicos ) cuestan alrededor de  1000 euros.


Nsara Nkuta Nkuyo o trabajo de separación y amarre con tres fetiches o muñecos de arcilla. El muñeco del rival o enemigo se castiga sobre el plato para provocar la ruptura de la pareja y el hombre se amarra a la mujer que encarga el trabajo dentro de una güira. Imagen 1.


Nsara Nkuta Nkuyo. Imagen 2.

Los amarres y otros trabajos de amor, suerte, justicia, guerra y daños cuestan entre 200 y 300 euros y se cumplen entre 7 y 21 días. Se preparan fetiches o muñecos de arcilla con los datos de las victimas o personas sobre las que se quiere influir mezclados con mpolos o polvos de nkunias o palos, ngandos o fragmentos de animales, ntotos o tierras de ciertos lugares, semillas, kriyumba o huesos humanos, limalla de diversos metales, piedra imán, azogue, precipitados, etc, y se trabajan sobre las patipembas o firmas mágicas de los tratados u obras en cuestión, al pie de la nganga Sarabanda y de los diversos fundamentos implicados; se invocan a los nfumbes, mpungus y nkisis con rezos, mambos ( cantos ) y ofrendas de sunga ( tabaco ) y malafo ( aguardiente ) y se les explica la obra. Después se les pregunta con los chamalongos sí todo está claro y sí están de acuerdo con el trabajo se les ofrendan sacrificios de diversos animales ( pueden ser palomas, gallos y gallinas, chivos, patos, tortugas, etc ). Por último se coloca fula ( pólvora mezclada con mpolos o polvos de 21 palos ) sobre la firma del trabajo y se hace estallar con un puro o vela, para que los nfumbes salgan disparados por el Astral en busca de sus objetivos y no podrán regresar ni volver a alimentarse hasta que no cumplan la misión encomendada.


Makumba para que una mujer aborte con tratado de Vira Mundo.

Los nfumbes localizarán a las personas siguiendo el rastro espiritual de sus nombres o fotos a través del Astral y se meterán en sus cabezas mientras duermen para que despierten con la memoria y los sentimientos cambiados y sólo recuerden, piensen o sientan lo que nosotros queramos. Los mpungus cerrarán los caminos de las victimas y sólo dejarán abierto el sendero que conduce a la victoria o realización de nuestros proyectos y deseos, para que no puedan actuar de otra manera ni escapar al círculo mágico que los domina.


Makumba Ñampie para quitar la vida de un enemigo en un ataúd de berenjena por tratado de Centella Ndoki. Imagen 1.

Los resultados son garantizados. Si algo no saliera correctamente, el Padre Montenegro reforzaría o repetiría el trabajo o haría uno nuevo y mejor, si fuera preciso, sin cobrar nada extra por su labor ni por la de sus ayudantes hasta que el deseo encargado se cumpla. 


Makumba Ñampie en ataúd de berenjena. Imagen 2.

Para más información sobre mi trabajo, el Palo Monte y los cultos afrocubanos en general, pueden visitar el blog: https://palomontenegro.blogspot.com.es.


Nso Nganga del Padre Montenegro

Buenas noches amigos y que Nsambi acutare,
Padre Montenegro

58 comentarios:

mworm dijo...

Padre Montenegro para todos aquellos que necesitan alguien con sabiduria han llegado al sitio adecuado. El no tan solo ayuda, pero esta ahi para aconsejar en cada paso. Gracias desde el fondo de mi corazon Padre por toda su ayuda!

lourdes martinez dijo...

Nesecito su ayuda padre

lourdes martinez dijo...

Nesecito su ayuda padre

Padre Montenegro dijo...

Hola Lourdes: Escríbeme tus datos y tu deseo o preguntas a padremontenegro@gmail.com y en menos de 48 horas tendrás el informe completo de tu registro( consulta de palo monte con chamalongos, mpaka, etc ). Un saludo mija y que Nsambi acutare

Jacqueline Segura dijo...

Regresare a vivirboyra vez con mi.pareja ahora si va a durar nuestra reñacion

Edwin Acosta dijo...

Bueno Padre Montenegro gracias por su gran ayuda y por estar hay con sus buenos consejos de verás lo recomiendo.

luisa dijo...

Padre e intentado de muchas formas mntener mi relacion con mi pareja.pero el esta interesado en otra mujer,tenemos una bebe de. Ocho meses. Y la verdad padre esa chica vive en su cabeza todo el dia. Ya no se que hacer.segun el.dice amarme,pero se que en su cabeza vive ella

Padre Montenegro dijo...

Hola Luisa: Escríbeme los datos y tu deseo o preguntas a padremontenegro@gmail.com y en cuanto pueda te mando los resultados de tu registro( consulta de palo monte con chamalongos, mpaka, etc ). Un saludo mija y que Nsambi acutare,

Juan Antonio Morea Ruiz dijo...

Hola, me gustaría recuperar a mi ex, el problema es que esta con otro ¿que puedo hacer?

Angel D. R. dijo...

Hola,me gustaria saber si usted puede hacer q yo vuelva con mi ex,me gustaria mucho q me ayudara en eso,yo ya lo intente todo y ya no se q hacer solo espero q con su ayuda haga q regrese a mi lado

klan tala dijo...

hola padre un gusto me gustaría su ayuda

Kane Castillo dijo...

Nsala malekun, buen dia si son, buen tarde si son, buena noche sison la noche,para un fetiche o X de palo como proceder su traslado a diferente pais? Es posible,

Padre Montenegro dijo...

Eso depende del país y de la prenda. Cada gobierno tiene sus propias normas sobre los objetos que se pueden o no sacar o entrar a otro país. Es cuestión de revisarlas, pero por lo general no hay problemas. Cualquier prenda puede ser pasada por aduana como objeto religioso o artesanía religiosa. Es recomendable leer bien las regulaciones y empaquetar correctamente, cumpliendo las medidas, señalizaciones, peso y demás. Si se trata de una nganga con restos humanos, yo recomiendo enviarla por correo o con una compañía privada, y no pasarla como equipaje. Antes de enviarla se deben amarrar las cuatro esquinas de la caja y colocar una sombra por encima como doble protección y al recibirla hay que armarla de nuevo y añadir al fundamento tierras, palos y otros rastros del nuevo lugar en que habitarán los nfumbes. Más complicado que enviarla es hacer que vuelva a caminar cuando llegue. Es bueno mandarla desarmada, con cada cosa envuelta por separado y clasificada, para facilitar el montaje posterior. Otra recomendación es no enviar la mpaka vititi mensu para poder usarla para localizar la prenda, si se extravía por el camino o para montar una nueva, si no la encuentran. En cualquier caso, si el viaje es corto y no una mudanza, es mejor llevarse la mpaka o un kini kini u otro nkuyo o fetiche para trabajar, antes que mover la nganga completa y arriesgarse a que luego no arraigue bien. Buenas noches a todos y que Nsambi acutare,

Abuelito el desesperado dijo...

Hola padre Montenegro mire lo q pasa q mi suegro se llama Manuel González López y se a sentido muy mal y pues ningún médico le encuentra el mal y tenemos la incertidumbre q alguien le está haciendo mal y quiera saber si usted me puede decir algo sobre el

Padre Montenegro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Padre Montenegro dijo...

Para consultas y trabajos escríbanme a padremontenegro@gmail.com con los datos de cada persona. Saludos y que Nsambi acutare,

LIZ av dijo...

Padre montenegro estoy desesperada tengo mi bebe de 3 meses & la mujer de mi cuñado esta provocando a mi pareja por culpa de ella nos separamos quiero que page & que se aleje que m deje vivir en paz con mi familia & q se vaya para siempre de mi gente

The Chastty dijo...

Padre necesito su ayuda con un amarre y con un proyecto
Es urgente

Padre Montenegro dijo...

Para consultas y trabajos escríbanme a padremontenegro@gmail.com con los datos de cada persona. Saludos y que Nsambi acutare,

Carmen dijo...

Hola yo estoy muy desesperada una mala mujer se metió en mi matrimonio y no se quedó tranquila hast que nos divorciamos con mi ex ella lo domina mucho y cuesta mucho que pase dinero nosotros tenemos dos hijas una que estudi en la universidad a con mucho esfuerzo y la pequeña que está en la escuela y no ve nunca a su papá el ponemil excusa y yo quiero que habrá los ojos que se arrepienta de todo lo que nos ha hecho en especial a mi quiero que se arrastre hasta mis pies pidiendo perdón queriendo volver que haga hará lo imposible que deje a esa mujer y se aleje de toda mujer excepto de mi usted puede ayudarme con eso

Padre Montenegro dijo...

Hola Carmen: Para consultas y trabajos, escríbeme a padremontenegro@gmail.com con los datos y fotos, si es posible, de las tres personas implicadas( tu ex, su amante y tú ), para realizar un registro( consulta de palo monte con chamalongos ) para saber si tu deseo tiene buen nsila( camino, licencia, suerte, destino )y, en ese caso, cuáles son los nsara o trabajos que marcan los nfumbes o espíritus para cumplirlo con éxito. La primera consulta es gratuita y en menos de 24 horas recibirás los resultados. La mayoría de los trabajos cuestan entre 200 y 300 euros y se cumplen entre 7 y 21 días. Saludos mija y que Nsambi acutare,

Padre Montenegro

Kriz Gomez dijo...

Padre echeme una mano estoy desesperado soy de costa rica

Padre Montenegro dijo...

Sufriendo en el paraíso, ¿cómo es eso posible, mijo? Será por amor, seguro. Bueno, escríbeme a padremontenegro@gmail.com con tus datos completos y los de tu adorado tormento. No te preocupes, que no hay pregunta sin respuesta, ni problema sin solución. Saludos y que Nsambi acutare,

Dan dijo...

Hola mi ex pareja no quiere regresar conmigo no quiere saber de mi me puedes ayudar

Padre Montenegro dijo...

Es posible que pueda ayudarte, pero ante todo hay que realizar un registro( consulta de palo monte con chamalongos ) para ver si tu deseo tiene nsila( camino, suerte, licencia ) y, en ese caso, cuáles son los nsara o trabajos que marcan los nfumbes o espíritus para cumplirlo con éxito. Para el registro necesito los nombres y apellidos y fecha de nacimiento y/o fotos tuyos y de la otra persona. La primera consulta es gratuita y en menos de 24 horas recibirás los resultados. La mayoría de los trabajos cuestan entre 200 y 300 euros y se cumplen entre 7 y 21 días.

Para más información sobre mi trabajo pueden visitar el blog: https://palomontenegro.blogspot.com.es.

Saludos y que Nsambi acutare,

Brigida Riveros dijo...

Hola padre quisiera que me ayude mi esposo esta interesado en otra mujer el siento que me odia y siempre que discutimos me habla de divorcio ayudame por favor estoy desesperada

Padre Montenegro dijo...

Escríbeme a padremontenegro@gmail.com, que es donde atiendo las consultas privadas. Pon tus datos completos y los de tu esposo, y lo que deseas que ocurra. No te preocupes mija, que todo tiene solución y, en el amor como en la guerra, todo se vale. Saludos a todos y que Nsambi acutare,

Alondra Chavira Melendez dijo...

Padre estoy desesperada kiero q me devuelva al chico q me encanta kiero q sea mio solo mio soy de monterrey

Padre Montenegro dijo...

Escríbeme a padremontenegro@gmail.com, que es donde atiendo las consultas, con los nombres y apellidos, fecha de nacimiento y fotos, si es posible, de los dos. saludos mija y que Nsambi acutare,

Gerardo Ríos Hernández dijo...

Hola padre necesito de su ayuda para recuperar a mi ex, cree que de verdad pueda ayudarme a hacer eso posible ???

Padre Montenegro dijo...

Es posible que pueda ayudarte, pero ante todo hay que realizar un registro( consulta de palo monte con chamalongos ) para ver si tu deseo tiene nsila( camino, suerte, licencia ) y, en ese caso, cuáles son los nsara o trabajos que marcan los nfumbes o espíritus para cumplirlo con éxito. Para el registro necesito los nombres y apellidos y fecha de nacimiento y/o fotos tuyos y de Tu ex. La primera consulta es gratuita y en menos de 24 horas recibirás los resultados. La mayoría de los trabajos cuestan entre 200 y 300 euros y se cumplen entre 7 y 21 días. Envíame los datos ha padremontenegro@gmail.com, que es donde atiendo las consultas a distancia.

Para más información sobre mi trabajo pueden visitar el blog: https://palomontenegro.blogspot.com.es.

Saludos mijo y que Nsambi acutare,

La paz es dicha dijo...

Necesito su ayuda estan trabajando a un amigo mio y dicen que la brujeria es muy fuerte y que solo pueden quitarsela si el asiate pero como lo tienen embrujado el no quiere asistir a limpias

Padre Montenegro dijo...

Resulta muy difícil limpiar y ayudar a alguien que no lo desea. Las limpiezas, despojos, rompimientos y demás trabajos de magia blanca no funcionan bien si no las encarga y desea el propio afectado. En estos casos lo mejor es emplear la magia roja, que es la que se encarga de los temas amorosos y emocionales, mediante endulzamientos y amarres de dominación. Así podrás recuperar el amor de tu amigo y neutralizar y alejar a tus rivales o enemigos. Pero ante todo hay que hacer un registro o consulta con chamalongos para saber si tu deseo tiene buen nsila( camino, licencia, suerte ), lo cual garantizaría su exitoso cumplimiento. Para el registro necesito los nombres y apellidos, fecha de nacimiento y fotos recientes, si es posible, de los dos. Escríbeme a padremontenegro@gmail.com, que es donde atiendo las consultas. No te preocupes, que en el amor, como en la guerra, todo vale. Saludos y que Nsambi acutare,

Sandra Elena Vilugrón González dijo...

Muy buenas noches o buenos dias. Necesito de su ayuda para con mi familia.ya no le encuentro la solucion a todos nuestros problemas. Por favor, requiero de su ayuda!!

Padre Montenegro dijo...

Escríbeme a padremontenegro@gmail.com, que es donde atienden las consultas y trabajos. No te angusties, que todo tiene arreglo en la vida. Saludos a todos y qu que Nsambi acutare,

Unknown dijo...

Padre me urge conseguir trabajo y EH ido a dejar cv pero la verdad no me habla. De ningún lado estoy desesperada ya no tengo dinero ni para comer que hago ?

Padre Montenegro dijo...

Escríbeme a padremontenegro@gmail.com, que es donde atiendo las consultas y trabajos, a ver qué podemos hacer para ayudarte. No olvides poner todos tus datos. Buena suerte mijo y que Nsambi acutare,

Miguel Barba dijo...

Padre quiero saber que está pasando en mi vida todo m sale mal cada ves más hundido y q está pasando con mi esposa cada vez más extraña y me amenaza con q me va hacer infiel ayudarme por favor

Padre Montenegro dijo...

Escríbeme a padremontenegro@gmail.com, que es donde atiendo las consultas y trabajos, a ver qué podemos hacer para ayudarte. No olvides poner todos tus datos y de tu mujer. No te preocupes, que en la vida todo tiene solución y en el amor, como en la guerra, todo se vale. Buena suerte mijo y que Nsambi acutare,

Elba Albina Escobar Martinez dijo...

Muy bueno

Unknown dijo...

Hola, mire yo he tenido dos perdidas de embarazo, ansío quedarme embarazada y tener un/a bebe sanito/a pero cada vez qude me embarazo los pierdo. Anhelo ser madre. Ojala pueda ayudarme con eso porfavor.

Padre Montenegro dijo...

Envíame tus datos y foto reciente a padremontenegro@gmail.com, que es donde atiendo las consultas. Saludos a todos y que Nsambi acutare,

carmen isidra dijo...

carmen isidra: buen día le escribo con la finalidad de que me puedan ayudar alquilo una casa con opción a compra pero no la he podido pagar no encuentro la manera pasa el tiempo y cada día la sra delvalle gonzalez me la sube de precio mi trabajo no es un trabajo que gano mucho mis prestaciones ya no me queda ella me pide mucho dinero es como si hiciera algo me han tirado culebras para matarme que debo hacer

Padre Montenegro dijo...

Envíame tus datos y foto reciente a padremontenegro@gmail.com, que es donde atiendo las consultas.
Saludos a todos y que Nsambi acutare,

Unknown dijo...

Padre, necesito su ayuda porfavor, ya no puedo mas con mi vida.. Porfavot ayuda..
Llevo años buscando ayuda y nadie me a podido ayudar.. Porfavor

Padre Montenegro dijo...

Envíame tus datos y foto reciente a padremontenegro@gmail.com, que es donde atiendo las consultas.
Saludos a todos y que Nsambi acutare,

Damari Tapia A. dijo...

Necesito de su ayuda urgente

Padre Montenegro dijo...

Envíame tus datos y foto reciente a padremontenegro@gmail.com, que es donde atiendo las consultas.
Saludos a todos y que Nsambi acutare,

Oscar M dijo...

Padre necesito su ayuda termine con mi mujer y no quiere volver con migo

Padre Montenegro dijo...

Escríbeme a padremontenegro@gmail.com, que es donde atiendo las consultas y trabajos, a ver qué podemos hacer para ayudarte. No olvides poner los datos y foto de ambos. Saludos a todos y que Nsambi acutare,

Jessenia Chile dijo...

Quisiera agradecer desde el fondo de mi corazon a quien realmente ha sido una ayuda real y certera, quien necesite un ayuda ha llegado al sitio indicado con una persona seria, responsable y muy comprometida con cada caso, siendo un apoyo constante. Infinitas Gracias por su ayuda padre.

Jessenia Chile dijo...

Quisiera agradecer desde el fondo de mi corazon a quien realmente ha sido una ayuda real y certera, quien necesite un ayuda ha llegado al sitio indicado con una persona seria, responsable y muy comprometida con cada caso, siendo un apoyo constante. Infinitas Gracias por su ayuda padre.

XIOMA JIMCA dijo...

El Padre Montenegro simplemente se vuelve tu Padrino, su gran sabiduría hace que te hable con sinceridad y transparencia, te ayuda y tiene un don que hace que las situaciones incluso difíciles se den. Soy testigo de ello y le estoy totalmente agradecida.

Hombre adolorido dijo...

Hola padresoy una persona umilde mi problema es q mi esposa desde ase 4años q volvió a contactar a un ex novio cambio todo ella me dice q llano ciente nada por mi yo la sigo amando tenemos 24 años de cazados y el bato la está enchicualando para yebarcela el esta en usa tenemos 5 niños o hijos yo e buscado ayuda aca una en nayarit y no pudo aser nada nomas le pague la otra persona también dice q ba avanzando pero mi esposa está igual sigue en contacto con el estamos en la misma casa pero ella en el cuarto y yo en la sala yo quiero pedirle su ayuda por favor de regresar Mela y volver a ser la familia de alegría ella y yo con intimidad q le retire a ese bato para siempre y q tenga hojos nomas para mi yo la amo y la quiero digame cuanto cobra para ver mis presupuesto de ante mano muchas gracias

Padre Montenegro dijo...

Es posible que pueda ayudarte, pero debes escribirme a padremontenegro@gmail.com, que es donde atiendo las consultas, incluyendo los nombres y apellidos, fecha de nacimiento y foto, tuyos y de tu mujer, si es posible, para realizar el registro de tu caso y ver si existe buen nsila para cumplir tu deseo con éxito. Saludos a todos y que Nsambi acutare,

Liliana Cofre dijo...

ESTIMADO "PADREMONTENEGRO"
TE ESCRIBO , MAS QUE NADA PARA SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR HABER HECHO POSIBLE QUE A MI VIDA LLEGARA UNA PERSONA QUE ME AMA DE VERDAD, Y QUE AHORA EL 17 DE NOVIEMBRE , CUMPLIREMOS UNA AÑO JUNTOS.
NO HA SIDO FÁCIL, POR AMBOS HEMOS TENIDO QUE PERDER MUCHAS COSAS PARA PODER ESTAR JUNTOS.
ESPERO QUE TE ENCUENTRES SUPER BIEN, TE ENVIO UN ABRAZO DESDE EL FIN DEL MUNDO
CHILE.-

Tere Benitez dijo...

Padre Montenegro tengo una pregunta es posible hacer un trabajo de pacto de Riqueza a distancia...???

Padre Montenegro dijo...

Claro que es posible. La brujería y la Magia, en general, se caracterizan por actuar a distancia; ya sea para amarrar y guerrear o para limpiar, sanar y abrir los caminos de una persona. Existen muchas obras y prendas de Palo Monte para suerte y fortuna, cómo los Rompimientos( limpieza del aura ), los Nchila( makutos o amuletos de buena suerte y dinero ), los Ndundus( guardieros de Lucero para protección, armonía y prosperidad de un hogar o negocio ) y los Pactos Karire ( pactos con demonios africanos ).

Saludos a todos y que Nsambi acutare,