sábado, 30 de octubre de 2010

SANACION ESPIRITUAL

Ritual de sanación



El Padre Montenegro, famoso brujo cubano, posee una larga y exitosa experiencia en la práctica de rituales y obras de Santería, Palo Monte Kimbisa, chamanismo y Alta Magia Rosacruz para la sanación de todo tipo de enfermedades y males físicos, síquicos y espirituales. Manipulando el poder de los Orishas, Mpungus y espíritus de muertos, logra curar sin dolor, sin cirugías, fármacos o largos y molestos tratamientos. Alarga unos años la vida de enfermos terminales. 90 % de éxito en casos de cáncer. 

TRAMPERO: Objeto para atrapar
espíritus de enfermedades y de
muertos oscuros.

_ Si usted va a someterse a una delicada cirugía o tratamiento con pocas posibilidades de éxito, el Padre Montenegro conseguirá inclinar la balanza de la suerte a su favor.

_ Si usted padece de dolores, molestias o enfermedades crónicas que la medicina no consigue aliviar o curar del todo, el Padre Montenegro los hará desaparecer en poco tiempo.

_ Si usted sufre de depresión, stress o cualquier otra enfermedad sicológica y no logra verdaderos avances con fármacos y terapias, el Padre Montenegro restaurará su equilibrio energético-espiritual y el mal se esfumará por si solo.

_ Si usted tiene problemas de adicción al alcohol, las drogas, el juego, etc, el Padre Montenegro limpiará su mente y fortalecerá su espiritu para proveerle de una fuerza de voluntad sobrehumana.
TRAMPERO: Detalle.

_ Si usted tiene cáncer u otra enfermedad para la cual la ciencia no le ofrece muchas esperanzas; el Padre Montenegro puede salvarle mediante un ritual de "cambio de vida", compleja y poderosa obra de brujería que consiste en transferir su mal a un moribundo, o mediante un "Pacto de Vida" o "Pacto con la Muerte" que le concederá algunos años de vida adicionales.

_ Si a usted le queda poco tiempo de vida a causa de su edad, una enfermedad degenerativa o terminal, el Padre Montenegro puede conseguirle unos años más de vida mediante el ritual de "engañar a la muerte", obra en que se simula la muerte y entierro del paciente para engañar al espiritu que anima la enfermedad, o mediante un "Pacto de Vida".


Kobayende, mpungu o divinidad del
Palo Monte, también conocido como
San Lázaro o Babalú Ayé, en la
Santería. Espíritu o fuerza de las
enfermedades.
Potente resguardo contra enfermedades, accidentes
y violencia física.

Para más información escriba a padremontenegro@gmail.com y exponga su caso, incluyendo nombre completo y fecha de nacimiento del paciente e información de su enfermedad y estado actual. Inmediatamente el Padre Montenegro realizará un registro/consulta espiritual del paciente para hacer un diagnóstico espiritual y en breve recibirá un informe completo por e-mail con su apreciación del caso, opciones y presupuestos.

Los costes de las sanaciones oscilan entre los 300 y los 10 000 euros, en dependencia de la persona, la enfermedad, su gravedad, el tipo de sanación, etc.

La mayoría de los casos se pueden resolver a distancia, trabajando desde el plano astral, pero si es necesario( sobre todo en los casos más graves ) o el paciente así lo prefiere, el Padre Montenegro puede trasladarse a cualquier sitio de España para realizar la sanación en persona. En estos casos el cliente corre con los gastos de transporte, hospedaje, etc.

No hay comentarios: