viernes, 13 de julio de 2018

Aprendiendo Chamalongo. Parte 28


37-Maku-tatu-isabuare: “El que no quiere a su madre no quiere a nadie”

Letra del signo: Anuncia enfermedades graves o muy molestas, trastornos nerviosos, sufrimientos, desgracias o conflictos familiares, problemas con los hijos o con su pareja, abandono, soledad, dificultades económicas, problemas legales, desalojo, denuncias, brujería, juicios, cárcel, hospitales. Sí el consultante es una mujer, es probable que su nsambe sea Kalunga; la fuerza de los mares y aguas saladas; y una rival o enemiga suya le lanzó una makumba para cerrarle los caminos y robarle su suerte. Debe hacer Rompimiento con tratado de Madre de Agua y Nkuyo Lucero para limpiarse y sí está enferma, con tratado de Madre de Agua y Kobayende. Para obras de amor y guerra debe trabajar con Madre de Agua y Ngonda Nkisi y para suerte y prosperidad con Lucero Mundo. También debe recibir alguna prenda o makuto de Madre de Agua para desarrollarse espiritualmente y que su mpungu la proteja y guíe por la senda de la felicidad.

Sí el consultante es un hombre, es un mal esposo o un mal hijo, está enfermo o sufrirá un accidente o ataque con arma blanca. Enfermedades de transmisión sexual, bisexualidad, promiscuidad, drogas o vicios, actividades delictivas, hijos no reconocidos, violencia doméstica, sectas, pandillas o grupos políticos extremos, mala cabeza, malas compañías, fanatismo, idealismo negativo, corrupción, demandas, policía, juicios, cárcel y hospitales. Enemigos, venganzas, brujería, caminos cerrados y peligro de muerte. Sí está rayado, debe limpiarse haciendo Rompimiento con tratado de Tiembla Tierra; de lo contrario debe rayarse y recibir un Makuto de protección y suerte de Nkuyo Watariamba para librarle de la muerte y de la cárcel y abrirle los caminos. Para salud de trabajar con Kobayende; para justicia, libertad y guerra con tratados de Cabo Ronda; para amor con Madre de Agua y para Fortuna con Lucero Mundo.


38-Maku-tatu-inona: “Cuando el río suena es porque piedras arrastra”

Letra del signo: Si el consultante es una mujer tiene los caminos cerrados por no cumplir con Chola Wengue o no hacerle caso a sus consejos. Embarazo no deseado, hijo no reconocido por su padre, madre soltera, aborto, abandono, inestabilidad laboral, dificultades económicas, deudas, problemas legales, juicios, enfermedades, trastornos nerviosos y alimenticios. Triángulo amoroso; el hombre que le gusta está casado o la deja por otra. Usted conoce a alguien que está preso o lo estuvo. Cuidado no la vayan a involucrar en asuntos ilegales. El hombre que la maltrata no la quiere. El hombre que la quiere, usted lo desprecia. Le deben dinero y no se lo quieren pagar. Su familia le da la espalda. Tiene que limpiarse con un Rompimiento de Tiembla Tierra y recibir una calabaza o un Makuto de Mamá Chola para que la proteja y le abra los caminos. Para obras de justicia, libertad, temas legales y guerras debe trabajar con tratados de Cabo Ronda y para obras de amor y fortuna con Mamá Chola.

Sí el consultante es un hombre le están haciendo brujería y por esa razón tiene los caminos cerrados y todo le sale mal. Enfermedades, accidentes, conflictos laborales o de negocios, venganzas, traiciones, dificultades económicas y problemas con la justicia amenazan su futuro. Cuídese de una mujer despechada. No maltrate a las mujeres. Vístase de blanco o con ropas claras. Evite el alcohol cuando esté triste o enfadado, las esquinas y estar en la calle después de medianoche, hasta que no se despoje. Guarde un dinero para emergencias y no se lo diga a nadie. Un familiar o persona muy querida ha muerto recientemente o se encuentra muy grave y eso le afectará profundamente. La desgracia le ronda. Límpiese con un Rompimiento de Tiembla Tierra y reciba un Makuto de Nkuyo Watariamba para que le proteja y le abra los caminos. Para salud trabaje con Kobayende; para justicia, libertad y guerra con tratados de Cabo Ronda y para obras de amor y fortuna con Mamá Chola.

Continuará...

No hay comentarios: