martes, 21 de diciembre de 2010

Mil y Un Amarres de Amor 806 501 415 Videncia y brujería Cubana

Cualquiera que haya visitado la isla de Cuba, esa tierra caliente y alegre que ha parido los ritmos y bailes más sensuales del planeta, habrá podido sentir la espesa y húmeda atmósfera de erotismo y seducción que se respira en todas partes y a toda hora, impregnando todas las facetas de la vida de sus apasionados pobladores. Las mujeres cubanas están consideradas entre las más bellas y seductoras del mundo, pero, en realidad, no todas son hermosas o sensuales y, sin embargo, es cierto que tienen un gran éxito en el amor. También a los hombres cubanos, ya sean atractivos o feos, se les tiene por grandes amantes y seductores. ¿Cual es su secreto?

Cubana en un desfile de belleza.
Pareja de cubanos en La Habana.



En ese paraíso tropical dónde se mezclaron la sangre española y la africana y, en menor medida, la indígena, la china y la haitiana, han florecido, durante cientos de años, diversos cultos mágico-religiosos, cómo la Santería, el Espiritismo Cruzado, el Palo Monte y el Vudú, que son practicados por el 90% de sus habitantes y que conservan una profunda sabiduría ancestral y popular de la naturaleza humana, los caprichos del corazón y los misterios del amor. Los dos orishas más populares y adorados de Cuba son Ochún  _diosa del amor, la dulzura y la sensualidad femenina_  y Changó  __dios del rayo, la música, el baile y la sensualidad masculina_. Y es que para los cubanos, el amor es tan importante para vivir como el aire mismo, y la energía de la pasión es una de las fuerzas más poderosas de su magia.


Joven cubana interpreta la danza de Ochún.


Danza masculina del orisha Changó.





Más de la mitad de los rituales y trabajos de brujería que se practican en Cuba están relacionados directa o indirectamente con los asuntos del corazón. 


Efecto del amarre.



Los santeros, babalawos, paleros y demás sacerdotes de los distintos cultos afrocubanos, atesoran y emplean miles de recetas mágicas para resolver y satisfacer todo tipo de problemas y deseos amorosos: Para seducir, para amarrar, para endulzar, para atraer, para alejar, castraciones, para separar a una pareja, para neutralizar a un rival, para descubrir la infidelidad, para acallar malas lenguas y rumores, para virilidad, para aumentar la libido, para matrimonio, para herencia, para los suegros, para divorcio ventajoso, para enviudar, para fertilidad, para enfermedades venéreas, para encontrar, para hacer retornar, para castigar, para dominar, para enloquecer de amor y hasta para matar por amor, entre otras tantas; sin prejuicios morales de ninguna clase y sin importar la edad, nacionalidad, raza u orientación sexual de las personas que solicitan sus servicios. "En el amor, como en la guerra, todo vale".

Por si solas, estas recetas de brujería no tienen ningún poder; para que funcionen tiene que ser ejecutadas por verdaderos iniciados, que posean un profundo conocimientos de las propiedades físicas y metafísicas de innumerables plantas, minerales, animales y sustancias; de las diversas fuerzas mágicas, como los orishas de la Santería, los mpungus del Palo Monte, los astros y los espíritus de los muertos; y de los diferentes rezos, rituales, símbolos y procedimientos mágicos para invocar y controlar a estas fuerzas.

El Padre Montenegro es un importante y respetado sacerdote cubano de la Santería y el Palo Monte de la poderosa rama Kimbisa, con cientos de ahijados en Cuba, Estados Unidos y España, que posee un amplio conocimiento y experiencia de los amarres y hechizos de amor y de todo tipo de trabajos de brujería, en general. Desde niño presentó capacidades mediúmnicas y síquicas que le permiten contactar con espíritus, le facilitan la videncia y le confieren un gran poder a todos sus trabajos mágicos. Nadie mejor que él para resolver cualquier duda, pregunta o problema que tengas, relacionado con el amor o de cualquier clase y ayudarte a tener una vida más plena y feliz.


 ¡No hay pregunta sin respuesta, ni problema sin solución!




Para consultar al Padre Montenegro escribe a padremontenegro@gmail.com




Querido lector: no olvides votar por este post al final de la página, en la g+ ; no te cuesta nada y a mi me ayuda muchísimo. Otra forma en la que puedes colaborar para enriquecer el blog, es escribiendo algún comentario con tus opiniones, preguntas y sugerencias, y si lo visitas a menudo, ¿a qué esperas para hacerte Seguidor? ¡Empieza ahora y que Nsambi te acutare siempre!!!